Devoluciones


Usted podrá rescindir del contrato en el último de los siguientes acontecimientos:

a) Dentro de los siguientes treinta (30) días naturales siguientes a la fecha de realización del pedido.

B) Dentro de los 5 (cinco) días naturales siguientes al día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o, en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 5 (cinco) días naturales siguientes al día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

En caso de desistimiento por su parte, MINI RAXEVSKY le reembolsará todo pago recibido por usted, sin incluir los gastos de la paquetería de devolución.

Si el destinatario de los productos MINI RAXEVSKY es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

En caso de que haya realizado un pedido compuesto por más de un artículo y no desee devolver todos los artículos del pedido, le devolveremos únicamente el importe de los artículos que desee devolver, sin que proceda la devolución total o parcial de los gastos de entrega relativos al pedido. Esto es debido a que los gastos de entrega a su domicilio son fijos y se abonan por pedido realizado, siendo invariables en función del número de prendas o artículos que componen el pedido.

Las devoluciones de los productos pueden realizarse:

a) De forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas (excepto el Palacio de Hierro y tiendas Outlet), siempre y cuando estén dentro del territorio de México. Para el cambio o devolución es necesario  presentar el ticket de compra o el correo de confirmación de la orden.

b) Por correo o mensajería, debiendo usted soportar los costos directos de la devolución, tales como los costos de flete. En ningún caso, aceptaremos devoluciones enviadas por cobrar. No seremos responsables por perdidas, retrasos o envíos a una dirección errónea de cualquier producto que usted desee devolvernos, por lo que le recomendamos que realice el envío por correo certificado o con acuse de recibo. Asimismo, el cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos, por lo que recomendamos que se envíe siempre por un sistema que certifique la entrega para su seguridad.


La posibilidad de rescindir será viable siempre y cuando los productos MINI RAXEVSKY se devuelvan en las mismas condiciones en las que usted los recibió, junto con su empaque original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. Para el cambio o devolución de artículos de bisutería y accesorios es imprescindible que se conserve intacto el precinto de seguridad. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y le remitiremos los productos MINI RAXEVSKY por cobrar.

Nosotros determinaremos si los productos MINI RAXEVSKY se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Usted responderá de toda disminución de valor de los productos que sea resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente y reenviados por cobrar.

Los productos MINI RAXEVSKY devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Nos reservamos el derecho de no aceptar productos MINI RAXEVSKY que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos. Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha a la mayor brevedad posible, pero siempre dentro de un plazo de 15 (quince) días naturales la fecha en que MINI RAXEVSKY haya sido informada de la decisión de la rescisión del contrato por el consumidor. No obstante lo anterior, MINI RAXEVSKY podrá retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de la devolución de los mismos (lo que se cumpla primero).

Cuando usted recibe un pedido le adjuntamos un formato para que, en su caso, solicite la devolución de un producto. En caso de que usted haya extraviado el formulario, puede ponerse en contacto a través de nuestro formulario.

Se exceptúa de lo dispuesto en el párrafo precedente y, por tanto, no existirá derecho de rescisión, en los siguientes casos:

1) La compra de productos personalizados, en las que no existirá derecho de devolución una vez realizado el pedido. Se consideran productos personalizados todos aquellos para cuya elaboración sea determinante una elección o decisión individual por parte del consumidor o que haya requerido la personalización de algunas de sus características o piezas como, por ejemplo, la inclusión o grabado de las iniciales de un nombre personal en el producto. No se considerará producto personalizada aquél elaborado según opciones estándar ofrecidas por MINI RAXEVSKY al público en general, tales como color, estampado, talla, etc.

2) Por razones de salud e higiene, en la compra de bienes precintados, tales como ropa interior y ropa de baño, que hayan sido desprecintados tras la entrega.