Devoluciones


POLITICA DE DEVOLUCIONES

El cliente tiene el derecho a devolver el producto comprado en http://www.mini-raxevsky.com.mx sin ninguna justificación siempre y cuando sea dentro de los 14 días naturales después de haber recibido el producto. En el caso que el cliente devuelva el producto porque no le gustó una vez recibido y no usado podrá devolverlo siempre y cuando esté en el mismo estado en el que nosotros lo enviamos siguiendo los siguientes pasos:

  1. Enviara un mail a devoluciones@encuentrajuntos.com.mx solicitando la devolución del producto.
  2. En el plazo de 3 días naturales, MINI RAXEVSKY contestará dando un código de devolución que tendrá que ir en el paquete en devolución para que nuestro operador logístico, una vez que recibe el paquete,  pueda identificarlo.
  3. La devolución se realizará a cargo de MINI RAXEVSKY una sola vez por orden.
  4. Una vez que llegue a nuestros almacenes, tenemos un plazo de 25 días naturales para validar que el paquete en devolución está en perfecto estado tal y como nosotros lo enviamos. Si todo está conforme a lo expuesto anteriormente procederemos a la devolución del importe objeto del pedido. Si el pedido no cumple con lo expuesto notificaremos al cliente que no procedemos a la devolución y que puede venir a retirar su pedido en nuestros almacenes centrales.

En el caso que la devolución sea por un error nuestro a la hora de entregar el pedido, bien sea porque el producto entregado sea erróneo o bien porque el producto llega en mal estado, el cliente deberá:

  1. Comunicar la devolución del pedido y en el plazo de 2-3 días naturales a devoluciones@encuentrajuntos.com.mx procederá a dar un código.
  2. En este caso la devolución irá a cargo de MINI RAXEVSKY. Para coordinar la devolución nos pondremos en contacto con el cliente.
  3. Una vez devuelto el producto a nuestros almacenes tenemos 7 días naturales para verificar que el producto efectivamente estaba en mal estado o era un producto equivocado. Si se confirma lo expresado anteriormente se lo comunicaremos al cliente y procederemos al envío inmediato del producto que no deberá tardar más de los 7 días hábiles que tenemos para la entrega de productos en todo el país.
  4. En el caso que el producto no estuviera equivocado, se nos devolviere otro a que no tuviere nada que ver con el pedido o el producto estuviera en perfecto estado el cliente se hará cargo de venir a buscarlo a nuestros almacenes centrales.