Acerca de Mini Raxevsky


Mini Raxevsky ha estado creando moda desde 1989 y es una de las empresas líderes en el mundo de la moda infantil. Nuestras colecciones diversificadas, Infantil, Bebés, Juniors y en particular nuestra línea de bautizos, responden a las exigentes necesidades de nuestros pequeños clientes desde el momento que nacen hasta los 14 años.

Mini Raxevsky tiene como filosofía estar pendiente de las necesidades de la moda así como de su evolución para ofrecer los mejores resultados posibles a un precio asequible, a la vez de ofrecer a nuestros clientes excelente calidad. Mini Raxevsky, con mucho compromiso, ofrece año con año diseños exclusivos con un toque distintivo que resultan del estudio del estilo de vida de los niños contemporáneos y de la búsqueda de la entera satisfacción de sus necesidades creando así pequeñas joyas de la moda infantil.

El éxito llego con el registro de la marca en Grecia y sigue creciendo con el tiempo debido al firme compromiso, a la excelente calidad, diseños originales, la mezcla perfecta entre estilo y comodidad además de precios competitivos. Durante los últimos 10 años las colecciones Mini Raxevsky han estado disponibles a través de su cadena de tiendas al menudeo; boutiques que garantizan un excelente servicio y relación con el cliente además de las últimas tendencias de la moda ofreciendo una agradable experiencia de compra y privilegios únicos.

Mini Raxevsky a la fecha ha logrado crecer en el mercado internacional al abrir tiendas en países como Italia, Armenia, Chipre, Reino Unido, Arabia saudita, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, México y otros. Abriendo constantemente tiendas nuevas, la compañía multiplica sus tiendas y promete un ambiente único para el cliente para ofrecer extra comodidad mientras compra.

La clave de nuestro éxito:

“Excelente calidad, diseños exclusivos, comodidad y precios competitivos.”

 

Nuestra creatividad obedece a las necesidades, preferencias y estilo de vida de los niños de hoy sin importar su edad.