Tendencias de Otoño

El otoño ya llegó y le da inicio a los últimos meses del año que tanto amamos. En este post te vamos a compartir 3 de las tendencias más relevantes para esta fabulosa temporada para que tus pequeñas desborden estilo este otoño.
Este será el estampado por excelencia de la temporada, pues se ha visto en las grandes pasarelas. Este clásico estampado será tu aliado para combinar y crear looks increíbles y en tendencia, así que no te sorprendas si lo empiezas a ver por todos lados.
Este patrón bicolor y los cuadros tartán siempre regresan en otoño, por lo que es probable que tus princesas ya tengan prendas con este estampado. Es el momento ideal para sacarlas y lucirlas. Nos encanta este estampado por la versatilidad y el toque llamativo que siempre le brindan a cualquier look.
Es el momento perfecto para brillar. Esta es la oportunidad para arriesgarse y utilizar lentejuelas en todo lo que te guste. Crea looks arriesgados y llenos de energía con esta tendencia.
 
Siguiendo estas tendencias será divertido y fácil estar a la moda todo el otoño. Visita nuestra tienda en línea donde hemos preparado una selección para que tus princesas se luzcan esta temporada.