Outfits para conquistar el invierno con mucha diversión.

El invierno continúa y nosotros tenemos las piezas básicas que no pueden faltar en el armario de tu peques este 2020. Sabemos que este año está lleno de propósitos y de aventuras por vivir y es por eso que tus hijas deben estar cómodas y hermosas toda la temporada.

A continuación te compartiremos las piezas básicas que te salvarán todo el invierno para crear los outfits más divertidos y cómodos.

Payasito o leotardo: Este básico es uno de nuestros favoritos por su versatilidad y comodidad, es fácil de combinar con pantalón, falda o vestido. Las posibilidades con esta prenda son infinitas y es ideal para verse siempre arreglada sin preocuparse de que la blusa se "enrolle". Finalmente es una prenda que te servirá para todos los estilos ya que los puedes encontrar deportivos o con toques más formales.

En la imagen podrás ver el payasito granate Mini Raxevsky combinado con el vestido a cuadros granate y azul, un conjunto ideal para el invierno.

Leggings: Otra pieza infalible para el invierno son los leggings. Son cómodos y fáciles de combinar. Esta pieza es un must para cualquier mini fashionista y los puedes encontrar en muchos colores y texturas.

En la imagen puedes ver los leggings metálicos "disco pants" combinados con una sudadera Mini Raxevsky.

Vestidos: ¿Quién no ama los vestidos? Los vestidos son y serán los favoritos de todas, es la prenda ideal para sentirse femenina y bonita. Por eso no puede faltar en el armario de tu peque un vestido de invierno. Te recomendamos que sea un vestido simple y calientito para que lo puedas combinar con bufandas, chaquetas y accesorios.

En la imagen puedes ver el vestido pata de gallo Mini Raxevsky.

¿Tu pequeña ya cuenta con estos básicos? Recuerda que la moda es una de las mejores formas para explotar la creatividad de tus hijas y para que puedan expresar su personalidad mientras se divierten.


Compartir esta publicación