Looks de transición
Nos queda un mes más de verano y los peques ya regresan a la escuela pero desde casa. Por eso en este post te recomendaremos una pieza súper cómoda y suavecita de verano, que con estilo la puedes transformar en una pieza increíble de transición de temporada.
Nuestro lindo bodyshort básico será tu aliado para crear looks fáciles, cómodos y bonitos.
En realidad, el bodyshort lo puedes encontrar en una gran variedad de estampados y telas y es perfecto para las mañanas calurosas. Y para cuando hace un poco más de frío en la noches o durante las tardes lluviosas, le puedes agregar prendas que ya tienes en el armario de tus #minifashionistas y crear conjuntos muy monos.
1. Una opción es agregarles una camisa de mezclilla abierta. Tu conjunto se verá muy moderno e informal. Recuerda remangar la camisa de tu peque para darle un toque más chic al look.
2. Si el otoño ya está más cerca, puedes combinar tu bosyshort con botas y una chaqueta de imitación piel. El look ideal para darle la bienvenida al otoño con todo el estilo.
3. Y si quieres un look más arriesgado puedes combinarlo con una falda por encima que haga destacar el estampado y/o color de tu bodyshort.
Puedes encontrar una gran variedad de bodyshorts en nuestra e-shop. Te invitamos a que visites y descubras nuestros diseños.