Estilo de arriba abajo: enterizos todo el otoño

Los enterizos son una de nuestras piezas favoritas y estamos encantados de que se queden una temporada más en el armario de las mejores fashionistas. Los monos son ideales para la transición hacia el otoño y perfectos para los días que se van haciendo cada vez más fríos. Tus pequeñas estarán en tendencia y se sentirán cómodas para cualquier actividad que tengan en su día, y lo mejor es que los podemos encontrar para cada ocasión y en muchos estilos diferentes.

Así que si estás buscando inspiración para tener el mejor estilo esta temporada, te compartimos nuestros 5 monos preferidos e ideales para marcar tendencia este otoño.

Este mono largo con cierre por enfrente será el preferido de tu pequeña. Además de calientita lucirá glamorosa y arreglada para cualquier ocasión. Combínalo con una chaqueta y botines para obtener un look ideal para esta temporada.

El estampado de rombos se repite en este increíble set. El enterizo corto le dará a tu pequeña un look más informal y súper cómodo para salir a divertirse.

Este mono es un must para muchas fashionistas. Las mangas con olanes dan un toque llamativo y distintivo. Tu hija será la mejor vestida con este enterizo.

 

Con este mono corto podrás hacer combinaciones increíbles. El color gris es ideal para combinarlo con una gran variedad de colores. Podrás tener una gran variedad de looks con esta divertida pieza.
¡Trend Alert! El rosa es uno de lo colores en tendencias para este invierno. Con este lindo mono de terciopelo tu pequeña estará muy cómoda y preparada para cualquier actividad o viaje este otoño.



Inspírate con estos looks y busca el mejor outfit para agregarlo al guardarropa de tus pequeñas. ¿Cuál es tu preferido?¿Prefieres los monos cortos o largos? Encuentra los enterizos Mini Raxevsky aquí.