¿Cómo lo usaron ellas?

Estas pequeñas brillaron e impusieron tendencia este verano con un look vibrante. Conoce a dos de nuestras mini influencers y descubre cómo lo usaron ellas.

@siennagorina

Sienna Gorina sigue conquistando a sus seguidores con los increíbles looks que comparte en su cuenta de instagram. En esta ocasión la pequeña fashionista lució uno de nuestros vestidos favoritos de la colección de verano para asistir a un bautizo en compañía de sus padres, Michelle Torres y Mateo Gorina. Este hermoso vestido floral con tul le dio a Sienna un look fresco y llamativo, lo combinó con zapatos cerrados blancos y con su icónico peinado.

 

Te invitamos a visitar la cuenta de Sienna dónde su mamá comparte sus outfits y los tiernos momentos que pasa con sus hermanitas Gala y Masha, te vas a enamorar de estas princesas.


@cburtonsiller

Claudia comparte la magia de su familia y de sus pequeños a través de su cuenta de instagram con una habilidad increíble para capturar los mejores momentos. En una de sus sesiones de fotos vemos a Sara usando este increíble vestido floral con tul. Sara luce lindísima con un look ligero que evoca a la naturaleza y a la belleza de disfrutar el entorno. Sara lo combinó con una flor roja que destaca sobre su cabello suelto que le da un acento de color fenomenal. Te compartimos algunas de las increíbles fotos de esta sesión.

Sigue la cuenta de Claudia Burton para que recuerdes la maravilla de ser niño. 

¿Te gusta el look de Sienna y Sara? Encuentra aquí nuestro bello vestido de tul y crea outfits perfectos para el verano.