Blanco Total #MiniOutfit


El outfit de la semana es monocromático pero nada aburrido. Tenemos hermosas piezas color marfil con una hermosa textura y detalles en perlas. Atuendos perfectos para cualquier evento o ceremonia sin sacrificar la comodidad.

El rango de tallas es muy amplio el primer outfit incluye un bolero, vestido y diadema y se encuentra disponible desde la talla 1 hasta la talla 10. El segundo es un set con short y blusa asimétrica que incluye una elegante bolsa de mano, perfecta para guardar algún caramelo o libreta de notas. Las tallas disponibles van desde la talla 4 hasta la 14.

Por petición tuya a partir de está semana estamos incluyendo las piezas separadas con descuento. Válido hasta el 27 de junio.

Encuéntralos en nuestra pestaña de "PROMOCIONES" y recuerda que el envío es gratis en todas tu compras a partir de $1,499.00 MXN a toda la República Mexicana y que en caso de que tu compra no te convenza, la primer devolución de cada orden  va por nuestra cuenta. También puedes hacer tu pago hasta en seis meses sin intereses pagando con Paypal en compras a partir de $1,499.00MXN.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados