3 maneras para deslumbrar con una falda de tul este otoño

El otoño llegó y es el momento ideal para que tus princesas luzcan sus faldas de tul. Es lógico que esta pieza te recuerden a las bailarinas, pero con estos tips podrás darle un etilo diferente a esta hermosas prendas.

 

Combina tu falda de tul con una playera casual con estampado y letras para obtener un look relajado y chic. Esta combinación hará que tu peque se vea moderna, cómoda y con un acento llamativo.

Las botas son tus aliadas para crear un look súper vibrante y otoñal. Esta combinación es un poco más arriesgada pero con una botas que resalten del color de la falda hará que el outfit de tu princesa destaque y deslumbre. 

Una camisa de mezclilla le dará clase al look de tu pequeña pero mantendrá un toque moderno. La mezclilla es un must y un básico y puede ser una excelente combinación para piezas llamativas y poco convencionales como lo es la falda de tul.

Cuéntanos cuál fue tu combinación preferida y cuál es la que te gustaría lucir con tu princesa. Recuerda que la moda es una excelente herramienta para desarrollar la creatividad de tus hijas y para divertirse. 

Puedes encontrar nuestra linda falda de tul de esta temporada en nuestra e-shop. Te invitamos a descubrir todos nuestros estilos de la temporada.


Compartir esta publicación