Presentamos: ¡Mini Outfits!


Hoy presentamos "Mini Outfits" la opción para adquirir tus looks favoritos al mejor precio. Cada semana nuestro staff elegirá un look completo que podrá incluir; accesorios, vestidos, sets o piezas separadas y las ofreceremos a manera de bundle al mejor precio.

El tema de la semana es el estampado más dulce de nuestra colección: cupcakes. El Mini Outfit está orientado a las más pequeñas de la casa bebés de 6 a 24 meses. En está ocasión te ofrecemos dos excelente opciones para que tus princesas estrenen el outfit completo de una de las mejores y más dulces tendencias de la temporada. Vigencia hasta el 13 de junio de 2016.

Encuéntralas en nuestra pestaña de "PROMOCIONES" y recuerda que el envío es gratis en todas tu compras a partir de $1,499.00 MXN a toda la República Mexicana y que en caso de que tu compra no te convenza, la primer devolución de cada orden  va por nuestra cuenta. También puedes hacer tu pago hasta en seis meses sin intereses pagando con Paypal en compras a partir de $1,499.00MXN.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados