3 looks con 1 vestido

La versatilidad que le puedes dar a algunas prendas del guardarropa es tu mejor herramienta cuando de crear outfits se trata, todo lo que hace falta es dejar que la creatividad fluya y la personalidad de tus pequeños te inspire.

Esta semana compartiremos contigo 3 looks distintos con uno de los vestidos más versátiles de esta temporada. Este vestido nos encanta por su lindo color marfil en donde destacan algunos círculos metalizados, además cuenta con un cierre en la espalda para un ajuste perfecto.

Con este vestido tu pequeña se podrá vestir para distintas ocasiones y crear una gran variedad de conjuntos para ser toda una fashionista.

Con este primer conjunto tu pequeña tendrá un look casual y cómodo. La chaqueta y la backpack le dan un toque relajado y moderno debido a que la mezclilla es un básico en cualquier guardarropa. Los pasadores con perlas son una tendencia este 2019 y le brindan un toque femenino sin necesidad de arreglar demasiado el cabello de tu pequeña.

¿Buscas un estilo sporty chic? Este vestido es perfecto para conseguir un look súper cómodo y a la moda. Es evidente que los tenis blancos no pueden faltar en este look. Recoge el cabello de tu pequeña con una cinta elástica que agregue un acento de color al conjunto y finalmente una chaqueta bomber le dará al look ese toque deportivo único.

Dale un toque un poco más formal a este lindo vestido con un cinturón negro y un bolero negro que haga un contraste interesante de texturas. No te olvides de los toques de brillo que hagan juego con los detalles del vestido, lo puedes agregar en los zapatos o en los accesorios.

Recuerda que puedes encontrar este lindo vestido de círculos dorados aquí y compártenos cuál es tu look favorito.