3 looks, 1 set

Nos encanta cuando una prenda o accesorio pueden hacer que el outfit de tus pequeñas se vea muy diferente. En este post te compartiremos un ejemplo de cómo puedes combinar las prendas de tu armario para que hijas luzcan a la moda todos los días.
El conjunto de la semana es nuestro lindo set de cuadros con short. Este es el seleccionado de la semana por la comodidad y libertad que le brinda a las pequeñas, además el estampado a cuadros es un toque increíble de personalidad que será tendencia en la siguiente temporada. Estamos seguros que el corte y las texturas de este set te van a encantar.
Este primer look está combinado con un básico para cualquier fashionista, la chaqueta de piel negra no puede faltar en ningún armario. La chaqueta junto con los tenis transmiten un look relajado pero súper trendy. La combinación de texturas crean un look interesante y llamativo.

Este conjunto está combinado con un chaleco de pelo negro que le da un toque  femenino. Combínalo con unas mallas negras y botines para que tu pequeña se sienta como una rockstar.

Finalmente, este look tiene un giro sofisticado. Con este lindo abrigo de pelos negro, tu pequeña estará calientita y elegante para ir a cualquier tipo de evento. Unos flats cerrados son ideales para conservar ese toque que le da cierta formalidad a este increíble look.
¿Tu ya pensaste cómo más combinarías este set? Esperamos que estos outfits hayan despertado tu creatividad para crear y divertirte con tus pequeñas.
Productos Mini raxevsky usados en este post