Actividades para disfrutar febrero con tus peques

A veces es importante salirse de la rutina familiar y salir a probar actividades nuevas, por eso en este post te vamos a compartir 3 opciones para disfrutar durante el mes de febrero con tus pequeños en la Ciudad de México.


Narraciones orales para toda la familia: Disfruta todos los domingos de este mes de divertidos cuenta cuentos en el Centro Cultural Elena Garro. Cada domingo podrás disfrutar de historias diferentes para que tus pequeños se emocionen y dejen volar su imaginación.

La entrada es libre a las 13 hrs todos los domingo de febrero.


Cri-Cri con la Compañía Nacional de Danza: Disfruta de este increíble montaje con más de 50 bailarines que traerán a escena los temas más emblemáticos de Francisco Gabilondo Soler. Estamos seguros que toda tu familia lo pasará en grande.

La compañía se presentará en el Palacio de Bellas Artes a las 13 hrs el 8 y 22 de febrero.


De la vida secreta de los gatos: Si lo que te gusta es el teatro, lleva a tus pequeños a ver esta obra que será llevada a escena por mininos de papel. Tus pequeños podrán disfrutar del arte gráfico de distintos artistas visuales que crearon a los protagonistas de esta historia.

Podrás disfrutar de esta linda propuesta todos los fines de semana del mes de febrero en el Foro A Poco No.

Cartelera Bellas Arte
Boletos Foro a Poco No
Centro Cultural Helena Garro

Compartir esta publicación